Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Porsche Taycan estrena Carbon SportDesign Package: fibra de carbono al gusto

Agencia | 03/12/2019 | 22:27

Con el reciente lanzamiento del Mustang Mach-E y el Tesla Cybertruck, la presentación del nuevo modelo eléctrico de Porsche, el Taycan, había quedado bastante en el olvido, por lo que ahora el fabricante alemán ha encontrado la manera de colocarse nuevamente en la batalla, presentando sus nuevas versiones equipadas con el Carbon SportDesign Package.

 

El kit Carbon SportDesign es una de las opciones en el catálogo de personalización Porsche Exclusive más buscadas por los clientes de la marca, añadiendo una serie de artículos al sedán tanto en el interior como en el exterior, dejándonos con un vehículo único en su tipo.

 

Esta adición al deportivo eléctrico europeo nos entrega una visión más agresiva del modelo equipando su carrocería con nuevos elementos exteriores en fibra de carbono para reducir el peso, lo que a su vez también mejora la eficiencia del vehículo para maximizar su autonomía.

 

Lo primero que podemos notar es el labio inferior en el parachoques delantero que se combina con nuevos faldones laterales y concluye en el difusor trasero, mismo que se ha diseñado para mejorar el flujo de aire alrededor del vehículo. Por último, también tenemos que mencionar los nuevos rines de 21 pulgadas que están parcialmente carenados y tienen una función aerodinámica para mejorar el rendimiento del automóvil, sin olvidar que tienen detalles en fibra de carbono para combinar con el nuevo diseño.

 

Esto nos deja con un sedán agresivo, que refleja en su mirada todo el poder que hay en sus propulsores eléctricos, mismos que entregan 616 caballos de fuerza y 774 lb-pie de torque, cifras suficientes para alcanzar una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2.6 segundos, con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

 

Por ahora, Porsche no ha confirmado el precio de este opcional o si está disponible desde ahora para todos aquellos que compraron la reserva del modelo o si tendrán que esperar hasta su lanzamiento para poder pedir la instalación de los componentes. Tampoco se ha confirmado si estos elementos podrán comprarse por separado a través de su catálogo, así que nos mantendremos al pendiente sobre nuevas noticias de este tema.