Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzan el primer trailer de 'Black Widow' con Scarlett Johansson

El Universal | 03/12/2019 | 10:32

Por la madrugada de este martes, Marvel lanzó el tráiler de la película "Black Widow", una cinta protagonizada por Scarlett Johansson y con la que arranca la muy esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
 
El film es una precuela sobre el pasado de la agente Natasha Romanoff y de acuierdo con críticos, se acerca bastante a una película de espías.
 
En el tráiler podemos ver a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado. Hasta el momento se sabe que en la película se narrarán acontecimientos posteriores "Capitán América: Civil War".
 
La película que es dirigida por la cineasta australiana Cate Shortland y entre su elenco cuenta con Florence Pugh en la piel de Yelena Belova; a Rachel Weisz como Melina; a David Harbour interpretando a Alexei; a William Hurt como Ross.
 
Los fanáticos de las películas de Marvel se enteraron durante el festival Comic-Con que Black Widow finalmente obtendría su propio filme después de siete apariciones en diferentes películas. 
 
Se tiene previsto que el estreno de esta película sea en mayo del 2020.
 
Con información de El Universal