Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Jingle nails: El diseño de uñas que dominará la Navidad

Glamour | 03/12/2019 | 00:46

El manicure perfecto para Navidad SÍ existe y se trata de este diseño de uñas ultra-brillante y colorido. Jingle, bell...¡nails!

 

Existen diseños de uñas para Navidad muy detallados (y solo para expertas) y otros más que están en tendencia este año y que son súper fáciles de recrear para las que somos principiantes.

 

Un ejemplo, es el manicure al estilo jingle nails que ha dominado las últimas semanas y que promete ser LA MEJOR alternativa para las fiestas.

 

Este consiste en aplicar un esmalte cargado de perlas que reflejan la luz -mucho más fino y fancy que el glitter-, en tonalidades navideñas como verde, rojo, azul, dorado y plata.

 

Debe ser una capa gruesa que cubra la uña con los pigmentos y, encima, llevar un top coat para que la superficie quede pulida, resplandeciente y lisa.

 

En el diseño 'jingle nails' puedes presumir un mismo color en ambas manos, además de que es la idea más fácil para combinar con tu outfit, maquillaje o accesorios de pelo para Navidad, sin morir en el intento.

 

Pero también es posible colocar un color diferente en cada dedo, siempre y cuando los destellos invadan todas las uñas.

 

Y la pregunta del millón: ¿dónde consigo este tipo de esmaltes? Firmas como Essie, OPI, China Glaze, Orly, Zoya, Color Club, CND o Sally Hansen tienen un montón de opciones con estos terminados delicados y chispeantes para que luzcas unas jingle nails de impacto, ¡en miles de tonalidades!

 

Así que ya sabes, olvídate de las tendencias de acabados en el manicure como el caviar, la pimienta, el confetti o el glitter muy grueso -porque ya se han quedado en el pasado- y mejor, ¡apuesta por este diseño de uñas vibrante, festivo, elegante y hot!