Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Has estado envolviendo los regalos de Navidad mal todo este tiempo

Agencia | 03/12/2019 | 00:19

Ya se viene la época de intercambios con la familia y en la oficina y si tú, al igual que yo, vas a participar en uno, quizás te sirva mucho esta guía en la que abordaremos cómo envolver regalos con papel correctamente paso a paso.

 

Seguro que en más de una ocasión has pasado por ese bochornoso momento en el que debes llevar un obsequio a alguien, pero no tienes la más remota idea de cómo envolverlo y entonces decides que alguien más lo haga por ti, pero en menos de lo que imaginas, no obtienes la presentación que deseas.

 

No tengas miedo, envolver regalos es mucho más fácil y rápido de lo que imaginas, ¡así que toma nota!

 

Considera que este método es exclusivo de aquellos regalos con forma de caja, lo cual, es menos complejo que aquellos sin contenedor.

 

Muchas personas suelen envolver las cajas colocando el papel de regalo por debajo; sin embargo, con esto solo vas a desperdiciar mucho papel y obtener un regalo imperfecto.

 

Entonces, lo que tiene que hacer es poner las cajas en diagonal en medio de un cuadrado de papel de regalo, sobre todo, cuando piensas que no tienes suficiente papel para cubrirlo. O si no has calculado bien el tamaño del obsequio.

 

Con este truco no solo vas a ahorrar dinero (porque ya no tendrás que comprar otro pliego de papel), sino que ahorras tiempo al envolverlo, pues no será tan complicado que hacerlo recto.

 

Una vez que hayas ubicado la caja al centro y de forma diagonal, solo bastará con colocar cinta adhesiva en medio del papel y luego en las dos esquinas en la parte superior de la caja.

 

Después dobla los trozos de papel en el extremo más alejado de la caja hacía el centro y repite con cada lago hasta que la caja esté completamente envuelta. Y si lo deseas puedes agregar un moño del listón que más te agrade para complementarlo.