Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Depués de superar el alcoholismo y la bulimia regresan The Pussycat Dolls, 10 años después

Plano Informativo | 02/12/2019 | 23:40

La band girl The Pussycat Dolls se presentaron en The X Factor y revelaron sus planes tras 10 años de ausencia por problemas con las adicciones.
 
Sobrevivieron: la girl band The Pussycat Dolls irrumpió en el escenario del popular reality inglés The X Factor para demostrar que tienen larga vida y que las adicciones al alcohol o la bulimia pueden superarse.
 
El quinteto que triunfó con “Don’t Cha”, “When I Grow Up” y 'Buttons” reapareció en el escenario televisivo inglés y cuyo productor Simon Cowell es quien las lanzó al estrellato. 
 
10 años después,Carmit, Ashley, Nicole, Jessica y Kimberly volvieron a ganarse al público como ocurrió desde aquella ocasión en que fueron “teloneras” de Britney Spears.
 
La gira musical de The Pussycat Dolss está programada para 2020 y será por distintas ciudades de Inglaterra.
 
“Todas hemos pasado por la vida y hemos evolucionado y crecido como mujeres. Por eso es genial que tengamos esta plataforma y podamos empoderar a otras mujeres. Al igual que cualquier familia, hay problemas, es una relacion y tú lo resuelves. Es natural que las personas estén en desacuerdo y discutan. Pero siempre nos respetamos”.
 
Los fans de México deben estar al pendiente de cualquier fecha internacional.