Lunes 9 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Revelan el primer teaser de 'James Bond: No time to die'

El Imparcial | 02/12/2019 | 20:31

La película llegará a cines el 03 de abril del 2020.

La cinta de James Bond: No Time To Die, está a la vuelta de la esquina, es por esto que ya se dio a conocer un adelanto inicial que muestra algunos atisbos de la próxima salida de Bond.
 
El clip de 14 segundos tiene algunas escenas de Daniel Craig, un primer vistazo al agente de Lashana Lynch, una impresionante acción de motos y un Aston Martin educado.
 
Si bien la producción de No Time To Die estuvo acosada por informes de tabloides preocupantes sobre la partida de Danny Boyle, el teaser ciertamente restaura mucha emoción: esa música icónica, Craig luciendo suave como siempre en su esmoquin y algunas imágenes muy elegantes, bajo el trabajo del director Cary Joji Fukunaga. 
 
Cabe señalar que se espera ver mucho más el miércoles 04 de diciembre cuando se estrene el primer tráiler de la cinta, con personas como Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Naomie Harris y Léa Seydoux regresando de las salidas anteriores de Bond.
 
La película llegará a cines el 03 de abril del 2020.
 
 
 
 
 
Con información de El Imparcial
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.