Martes 10 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Golpean brutalmente a modelo y actriz en Nueva York

Daily Mail / NYPost | 02/12/2019 | 18:50

Una actriz y su amiga modelo fueron brutalmente golpeadas en un bar de Nueva York, en lo que se presume un ataque racista, aunque de acuerdo con el negocio, fueron ellas quienes desataron la trifulca y exageraron sus heridas.
 
La madrugada del domingo 24 de noviembre, Jennifer Agostini y Prendinellys García yacían en el vestíbulo del Hotel Marriott a punto de irse, luego de festejar el cumpleaños de un amigo.
 
Pero al parecer, uno de sus acompañantes regresó al bar por una tarjeta olvidada. En algún momento, García y Agostini se comportaron “agresivas”, de acuerdo con el bar Sky Room.
 
 
Por su parte, Jennifer aseguró que entre 10 y 15 personas las agredieron con insultos sobre su color de piel. Añadió que resultó con cinco puntos en la cabeza, el ojo hinchado por los golpes y mucho dolor en la cabeza.
 
“Me duele todo el cuerpo. Me estaban golpeando y pateando”, aseguró a NYPost.
 
A decir de Sky Room, la mujer exageró sus heridas, bañándose de sangre la cara; asimismo acusó a la mujer de causar tres incidentes.
 
 
El primero en el cajero automático del lobby trasero donde acusó a una mujer de robarle su tarjeta de crédito, la cual se halló entre sus pertenencias.
 
Al ver su actitud errática, el personal de Sky Room le solicitó irse junto con sus acompañantes, cuando ocurrió el segundo altercado.
 
Cuando García y Agostini fueron escoltadas a la puerta principal, Agostini “trató de instigar otra pelea”, lo que derivó en el pleito más grande.
 
El lugar afirmó que ofreció asistencia médica a Agostini, pero que esta se negó, al igual que se rehusó a hablar con la Policía.
 
Sky Room aseguró que los dichos de Agostini de que fue golpeada por una pandilla de entre 10 y 15 personas, incluido un ‘gorila’, son falsos.
 
 
 
 
 
Con información de Daily Mail / NYPost

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.