Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Katy Perry es la señora Claus en nuevo video musical

Milenio | 02/12/2019 | 18:36

Katy Perry estrenó el video musical de su más reciente sencillo "Cozy Little Christmas", en el que sorprendió a sus fans por lucir atrevidos atuendos navideños, mientras interpretaba a la esposa de Santa Claus y lo acompaña a tomar un masaje, de acuerdo a lo publicado en el portal de Milenio.

Durante el video, la intérprete de "Fireworks", apareció semidesnuda en una cama de masajes a lado de Papá Noel para recibir un relajante masaje a manos del reno Rodolfo. Sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza y de admirar sus hermosos vestidos; sin embargo, ésta no fue la única sorpresa que Katy Perry preparó para sus fans en su nuevo video.

La cantante también volvió a mostrar el tono negro de cabello que lucía a inicios de su carrera, pero que desde hace bastante tiempo había cambiado por tonalidades más rubias. Los fans recordaron con nostalgia aquellos días y agradecieron poder ver su cabellera oscura.

Asimismo, los increíbles atuendos de Katy Perry, que se inspiraban en el traje de Santa Claus, y su peinado que simulaba un árbol de navidad (con esferas incluidas) les encantaron a sus fans, quienes dejaron tiernos mensajes en Twitter tras ver el video que trae de vuelta el espíritu navideño.

Recordemos que a principios del mes de octubre, la cantante estadunidense estrenó el video de "Harleys In Hawaii", en el que vemos a Katy Perry con un look más rockero mientras conduce una motocicleta. Dicho video está inspirado en un paseo en moto que tuvo con Orlando Bloom, actual pareja de Perry.