Lunes 9 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Jaime Pineda está firme en su cargo: Leal Tovías

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 02/12/2019 | 14:17

Leal Tovias reconoció que la situación reciente en materia de seguridad, demanda acciones más contundentes por parte de la autoridad.

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovias enfatizó que al momento todos los funcionarios del gabinete estatal siguen firmes en su cargo, y no fue más que un trascendido la visita del ex comisionado general de la policía federal Enrique Galindo al gobernador, Juan Manuel Carreras que hizo suponer otra situación.
 
Afirmó que el secretario  de Seguridad Pública, Jaime Pineda Arteaga sigue firme en su responsabilidad al frente de este organismo y trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno.
 
Sobre la visita de Galindo Ceballos, dijo que fue como empresario de los medios de comunicación.
 
Leal Tovias reconoció que la situación reciente en materia de seguridad, demanda  acciones más contundentes por parte de la autoridad responsable en el combate al crimen y a la delincuencia, y es por ello  que se tiene programada una reunión este lunes con empresarios de la industria restaurantera y de servicios a fin de atender sus inquietudes y generar nuevas estrategias, tras los eventos en los cuales algunos establecimientos han sido asaltados así como también los comensales que los visitan.
 
El responsable de la política interna del gobierno del estado fue abordado en su opinión a eventos violentos en el municipio de Rioverde y el feminicidio más reciente, esta vez en Matehuala, a lo cual respondió que se está actuando con toda formalidad en cada una de las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General a fin de resolverlos de manera inmediata.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP