Lunes 9 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Muere pintor electrocutado

Plano Informativo | 02/12/2019 | 12:54

Estaba pintando la fachada de un estacionamiento

San Luis Potosí, SLP.- Aproximadamente a las once horas vecinos de la colonia Prados reportaron  al número de emergencias 911 un incidente en la calle 71, ya que un pintor había perdido el conocimiento, apuntando que se había electrocutado.

Al arribar el cuerpo de Bomberos, se percataron de que efectivamente, el señor de oficio pintor se había electrocutado y había fallecido a los pocos minutos del accidente.

El hombre de aproximadamente 45 años, se encontraba en la azotea de una clínica ubicada en la calle 71 a pasos del Periférico, cuando el rodillo tocó los cables de alta tensión, lo que ocasiono su muerte.  

El área fue acordonada por Policía Municipal, mientras que bomberos bajaban el cuerpo; también acudieron peritos y Policía Investigadora, ya que se incurrió en irregularidades, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.