Lunes 9 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Conalep busca mayor cercanía social

Plano Informativo | 02/12/2019 | 10:20

Con trabajos que contribuyan a la sociedad se obtendrá una información más integral

San Luis Potosí, SLP.- El Conalep San Luis Potosí recibió la visita del director nacional de la institución, Enrique Ku Herrera, para dar inicio a la Semana Nacional del Conalep, evento con el que los 308 planteles de la institución buscan fortalecer y generar acciones de vinculación con la sociedad, para que los estudiantes incorporen a su proceso formativo la dimensión de solidaridad y cercanía con la sociedad.
 
Mario García Valdez, director general del Conalep, informó que en la reunión se estableció el comité de vinculación estatal con el sector empresarial, que mediante diversos representantes fortalecerá el acercamiento con el sector industrial, lo que permitirá generar oportunidades para los estudiantes de la institución y conseguir convenios de colaboración, además que permitirá que los empresarios brinden retroalimentación a las carreras de la institución.
 
En cuanto al acercamiento de los estudiantes con la sociedad, informó que ya se tienen varios programas que han tenido gran respuesta de los jóvenes, como el de la reforestación del parque Tangamanga, al cual se sumara el mismo trabajo en las sierras de San Miguelito y de Álvarez, con el objetivo de construir una institución líder en materia de cercanía y solidaridad social, para que los educandos tengan una formación más integral.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP