Lunes 9 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Ángela Aguilar anuncia disco tributo a Selena

Bandamax | 30/11/2019 | 15:03

El material presumirá diferentes estilos musicales y se mantendrán fieles a las versiones originales de los clásicos de la intérprete de "Amor Prohibido"

Luego de anunciar en varias ocasiones un nuevo proyecto, Ángela Aguilar por fin compartió un nuevo sencillo. Se trata de “Bidi Bidi Bom Bom”, un cover del exitoso tema de Selena Quintanilla.
 
La hija de Pepe Aguilar estrenó este sencillo que será punta de lanza de un disco que en homenaje, sólo tendrá temas de la Reina del Tex Mex y que Ángela planea publicar a inicios de 2020.
 
El material presumirá diferentes estilos musicales y se mantendrán fieles a las versiones originales de los clásicos de la intérprete de "Amor Prohibido", de acuerdo con un comunicado.
 
Para la sesión de imágenes del disco, la estrella de 16 años cambió su imagen con looks que asemejan los de la desaparecida Selena.
 
 
Con el lanzamiento de este nuevo disco, la más joven de la dinastía Aguilar cierra el 2019 con broche de oro tras meses de exitosas presentaciones con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, que protagoniza junto a su familia.
 
Con información de Bandamax
 
 
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.