Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Con esta nueva App podrás convertir tu celular en un iPod Classic

Plano Informativo | 30/11/2019 | 01:01

Tu iPhone podrá convertirse en un iPod Classic con una nueva App, así es que prepárate para dar una vuelta por el pasado, en el que nos daremos cuenta que la tecnología nos hace recordar que siempre viene algo mejor, pero esa sensación de nostalgia también nos la hace recordar. 
 
Volver al pasado con el iPod Classic
Y es justamente que una nueva app podrá convertir a tu iPhone en o Smartphone en un iPod Classic en pocos segundos, logrando hacer que tu móvil se vea casi igual al que nos robó el aliento poco después del año 2000, cuando en el 2001 el iPod Classic vio la luz a finales de ese año, desbancando de inmediato al también muy querido MP3, incluso los walkmans. 
 
Fue entonces que poco antes de que finalizara el 2001 presentara Steve Jobs al mundo el nuevo iPod Classic, el de primera generación, mismo que tenía su pantalla b/w con hasta 10 GB de capacidad. Si bien nos terminó de deslumbrar el iPod cuarta generación que tenía una capacidad de 60GB, dándonos la oportunidad de tener en un solo lugar todas tus canciones favorita y hasta podías ver una que otra foto, pero si algo no olvidamos era la ruedita magnífica para scrollear.
 
Ahora podrás volver a tener entre tus manos un iPod gracias a Elvin Hu, quien es un estudiante de diseño en la Universidad Cooper Union de Nueva York, quien ha desarrollado una aplicación para iOS que será capáz de volver a tu iPhone en un iPod Classic de pantalla completa, con todo y una rueda de clic y sonidos similares a los del dispositivo original de Apple, que tal la idea.
 
Dicha aplicación cuenta con la función Cover Flow de Apple, que es una interfaz gráfica en 3D con la que es posible desplazarse y mostrar las ilustraciones de álbumes y canciones para seleccionar pistas, tal y como lo hicimos con el iPod.