Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los trucos definitivos para aplacar los baby hairs

Agencia | 29/11/2019 | 23:34

Antes de comenzar, es imprescindible definir qué son los pelitos bebé: Los baby hairs son cabellos que comienzan a crecer y que, al ser finos, cortos y con poca fuerza, hacen que un peinado impecable luzca con un aspecto ‘sucio’. -Claro que, en el caso de los peinados desenfadados y chic, los baby hairs hacen un gran trabajo por sí solos.-

 

Uno de los tips para dominarlos, es aplicar tratamientos que estimulen los folículos capilares (ya sean caseros o comerciales) para que los pelitos cobren fuerza y crezcan más rápido. Peeero...en lo que esperas a que estén largos y controlables, puedes practicar los siguientes trucos a la par:

 

1.El truco del cepillo de dientes

Es el truco más conocido para mantener bajo control los baby hairs en un bad hair day. Todo lo que debes hacer es crear el peinado que deseas de la manera más pulida posible y, en cuanto comiencen a despeinarse los cabellitos, rociar un poco de fijador en un cepillo de dientes y peinar en el sentido al hairstyle. Con este tip, ¡verás que estarán aplacados durante horas!

 

2. El truco de peinarlos con forma

Si aún no descifras a qué nos referimos, recuerda a celebridades como Tessa Thompson, Rihanna o JLo que le han dado una fijación curvilínea a los baby hairs en su peinado. Para lograrlo, lo primero que debes hacer es llevar todo el cabello para atrás, estilizar y dejar los pelitos bebé hasta adelante.

 

Una vez que comiences a trabajar con ellos, humedécelos con un atomizador de agua, coloca un óleo o cera capilar para dar forma al cabello y comienza a ondular los cabellos por secciones. Después, pasa un cepillo para cejas que siga la dirección de las curvas y, antes de que la melena seque por completo, fija con un poco de spray.

 

3. El truco del Baby Hair Stick

Ahora bien, si prefieres un método más práctico y eficaz que aumente la densidad y el largo de los baby hairs en menos tiempo, tu opción es utilizar un tratamiento capilar. En la industria, existen productos como Flash Moment, de Hairky, infusionados con ingredientes naturales para fijar y fortalecer el pelo, que tienen un aplicador en forma de peine de cejas y no solo sirven como treatment, también ayudan a peinarlos y a conservarlos en su lugar, sin dejar un aspecto graso o duro.