Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El amor no es todo lo que necesitas en una relación

Agencia | 29/11/2019 | 00:49

¿Por qué el amor no es todo lo que necesitas en una relación? A pesar de todos los clichés, canciones, pelis, libros y más donde nos dicen que sí, que eso es lo único por lo que una pareja debe preocuparse, la realidad es muy diferente a la ficción.    

 

Necesitas respeto mutuo: en el momento en el que éste se pierde, donde los gritos, ofensas y hasta violencia física hacen su aparición, olvídate del amor.

 

Necesitas apoyo: alguien que esté contigo apoyándote con tus metas, echándote porras para que las cumplas y que además hace lo que sea para que sean parte del equipo ganador.

 

Necesitas confianza: saber con seguridad que tu bae es un chico en quien puedes confiar al 100, sin necesidad de estar preguntándote dónde está o con quién, tú confías en sus decisiones y sentimientos por ti.

   

Necesitas límites: ¿hasta dónde ya no? En términos de violencia verbal esto es muy común pues lo que tú consideras como algo malo, puede que él no y ambos tienen que estar en mismo canal respecto a sus respectivos límites.

 

Necesitas a alguien que esté ahí para ti cuando lo necesites: en las buenas y en las malas, un novio que no solo estará contigo para momentos hot sino para momentos fuertes en los que necesitas un amigo más que un novio.

 

Necesitas a alguien que te muestre que te ama de una forma que lo entiendas: a veces no se nos da expresar nuestros sentimientos pero eso no quiere decir que no los conozcas y que sepas que lo que siente por ti es real, es amor.

 

Por eso es que el amor es solo una parte pequeña de toda la relación.