Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Dubái construye la infinity pool

Agencia | 29/11/2019 | 00:48

No es sorpresa que una atracción tan espectacular como esta, esté ubicada en el piso 50 del rascacielos Palm Tower, esta infinity pool abrirá muy pronto y será la sensación de todos los turistas.

 

Infinity Pool en los cielos

 

Seguida de un restaurante en el piso 51, este conjunto será parte de una atracción de tres pisos. De esta manera, The View at The Palm pretende ofrecer más que ocio.

 

Además del restaurante, The View at The Palm cuenta con un mirador y museo interactivo. Así que si quieres saber más de los rascacielos, sin duda este es tu museo.

 

Dubái es conocido por su máximo lujo, comodidad y excentricidad. Aunque claro, también por la calidad de sus construcciones.

 

Es por ello que esta infinity pool ubicada a más de 200 metros del suelo presentó algunos problemas de construcción. Entre ellos, los fuertes vientos del Golfo Pérsico.

 

Los rascacielos de Dubái

 

El trabajo estructural de la piscina por fin está completo. No obstante, el resto de la construcción terminará a finales de este año.

 

Ciertamente esta infinity pool será una de las más altas del mundo aunque no batirá ningún récord.

 

En este tipo de récords, el actual poseedor de la piscina infinita más alta del mundo, le pertenece al Ritz Carlton de Hong Kong. Ya que está ubicada en el piso 118 del hotel, y a más de 450 metros sobre el suelo.

 

A pesar de que Dubái pareciera tener rascacielos nuevos cada hora, la historia de la ciudad se remonta mucho más allá del boom petrolero de los años 90.

 

Así que si vas a esta ciudad, no te pierdas la súper modernidad con un viaje a Dubai Creek, una de las partes más antiguas de la ciudad.