Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Outfits perfectos para combatir el frío sin perder estilo

Glamour | 29/11/2019 | 00:42

Las tendencias de moda de la temporada han hablado y desde el listado de colores favoritos para este otoño, hasta las prendas it que no pueden faltar en tu armario, estas 'reglas de temporada' nos dan la pauta para saber exactamente qué llevar y cómo llevarlo para no perder el estilo al lucir nuestros outfits para el frío.

 

Y sí todavía no sabes cómo añadirle un toque diferente a los clásicos looks de otoño-invierno, aquí te proponemos algunas combinaciones que definitivamente deberías probar.

 

FAKE LEATHER + COZY SWEATER

 

 

Las prendas de fake leather son ese elemento statement que definitivamente deberías de probar alguna vez y qué mejor que combinarlo con tu suéter favorito para añadirle ese toque un tanto desenfado pero sin perder sus aires sofisticados.

 

FAKE FUR + JEANS

 

 

Si existe una prenda que se ha convertido en la reina de las temporadas de frío, ¡ese es el fake fur! Y cómo no sería de esta manera si tiene la cualidad de elevar cualquier outfit en segundos.

 

La razón para combinarlo con tus jeans favoritos del 2020 se resume en que al hacerlo, conseguirás crear un look casual y equilibrado, perfecto para sobrellevar el frío con mucho estilo.

 

OVERSIZED SWEATER+ COLOR BLOCKING

 

 

¿Quién dijo que los colores radiantes no van bien en las temporadas de frío? Atrévete a crear bloques en tonalidades llamativas e incluye un oversized sweater que te hará sentir mega cómoda y calientita.

 

El plus de crear este tipo de combinación es que podrás abrigarte a la perfección y a la vez lucirás una silueta mucho más estilizada y alta.

 

MAXI FALDAS + BOTAS

 

 

Un clásico outfit de la temporada de frío que cada año reivindica su lugar entre las combinaciones favoritas de la temporada. Es perfecto para no dejar de lado las faldas que tanto amamos, pero sin congelarte.

 

JEANS + SWEATER + CHAMARRASTATEMENT

 

 

Qué mejor que una chamarra statement para darle giro a un outfit tan recurrente en la época de frío. ¡Un look tradicional en esencia pero con un toque que le añade personalidad propia!