Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Outfits para la cena de Año Nuevo retribuirán tu amor por el shopping

Agencia | 29/11/2019 | 00:39

Finalmente ha llegado esta época en la que nuestra agenda se pone a nivel vértigo debido a los compromisos sociales: reuniones laborales, entre amigas, familiares… Cada uno de estos eventos de la temporada decembrina nos exige un look distinto, pero quizás ninguno es tan importante como esa cena de Año Nuevo en que todos tus logros y triunfos exigen un outfit a la altura de todas esas metas alcanzadas y que a la vez ratifiquen tu sentido fashionista.

 

Sabemos que encontrar ese atuendo no es tarea fácil, pues no solo debe ser adecuado al tono de la celebración sino también representar fielmente tu estilo. Eso se convierte en el pretexto perfecto para celebrar haciendo algo de lo que más te gusta: ir de shopping. Y te tenemos una buena noticia: Antara Fashion Hall es el centro comercial donde encontrar el outfit perfecto para tu agenda de celebraciones de temporada incluye gratificaciones. Eso gracias a Addicted, un programa de lealtad que recompensa esa pasión que tienes por las compras y que contempla beneficios y premios como accesos a la ceremonia de los Grammy y el Oscar.

 

A eso hay que sumar que este centro comercial reúne todo tipo de propuestas de moda y accesorios, que seguramente te ayudarán a encontrar ese look ideal para el tipo de celebración con el que decidas cerrar el 2019 y dar la bienvenida al 2020. Te damos algunas sugerencias que podrás encontrar en las diversas boutiques que hay en Antara, que en esta época ha desarrollado una instalación navideña y nevadas que detonarán aún más la pasión por las compras en estas fechas.

 

Total Party

 

 

Si apuestas por arrancar 2020 rodeada de la energía de la fiesta, entonces será el momento ideal para olvidarte de los jeans. No es una celebración cualquiera, por lo que la recomendación es un vestido corto que puedas llevar fácilmente con algunos botines que resulten más cómodos que un par se stilettos. Si tu y tus amigas piensan estar en la pista complementa tu look con un bolso crossbody para mayor comodidad. ¿Accesorios? Usa esa pieza statement que has reservado por tanto tiempo.

 

Romántica

 

 

Nada como recibir el año con tu pareja. Todo dependerá del lugar donde sea la cena, pero la clave de todo look para esta ocasión será mantener la formalidad pero con la confianza de que estás con alguien que te conoce. Un vestido tipo cocktail te dará todo para lograr un look a prueba de fallas. Eleva tu atuendo con algún toque de joyería (sutil) y ese clutch reservado para ocasiones como esta. Si están de viaje en algún destino frío, la ropa abrigadora será tu aliada y esa gabardina y la bufanda abrigadora claves para el look invernal.

 

Cena black-tie

 

 

Si la invitación para esa cena de Año Nuevo incluye ese dress code estarás frente al código de vestimenta más formal, pero no hay razón para entrar en pánico: es la oportunidad perfecta para sacar tu lado más sofisticado y elegante pues se requiere que lleves vestido largo. La silueta puede ser con la que más te sientas cómoda, pero es recomendable que optes por las más clásicas que mantengan la formalidad y a la vez te permitan mantener la comodidad. Un vestido largo exigirá stilettos o sandalias, los cuales debes determinar según el clima y los accesorios serán el toque final: es el momento de lucir esas piezas de joyería que reservas para las ocasiones especiales.

 

Entre amigas

 

 

Si recibes el nuevo año junto a tu squad, ustedes son quienes ponen las reglas: tu look debe ser acorde a tu personalidad. Es aquí donde tienes oportunidad de lucir ese sexy vestido corto que has reservado para la ocasión especial, incluso si después de la cena irán de fiesta, puedes optar por alguno que tenga elementos como lentejuela. Después de todo son días para brillar como nunca.

 

Fiesta familiar

 

 

Se trata de uno de las formas más relajadas para recibir el Año y por tanto las opciones para tu look se diversifican y la única condición es que tu outfit se adapte a las condiciones de clima de la cena. Si es en playa, mantén la formalidad pero agrega confort con un vestido de alguna fibra natural o en una infalible seda. Si decidieron un lugar como un restaurante entonces eleva el look con un atuendo urbano para la noche. Arriésgate con un conjunto inesperado como un blazer.