Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Lugares a los que NO debes ir en tu primera cita

Agencia | 28/11/2019 | 01:29

Sí, así como es sumamente importante saber qué es lo que vas usar o lo que debes preguntar en una primera cita, el lugar en el que piensas reunirte con tu date también es fundamental. De hecho—y sin miedo a equivocarnos—podríamos decir que es un factor que puede definir por completo los siguientes pasos que vendrán después de ese primer encuentro.

 

Así como existen lugares perfectos que hacen de tu primera date toda una gran experiencia, también existen otros espacios que deberían quedar completamente descartados. Y no es que estos lugares sean completamente malos, —¡de hecho son bastante divertidos!—, sino que más bien podrían interferir para que conozcas mejor a tu pareja (que es el objetivo de esta primera cita), o incluso podrían poner un poco de presión al momento.

 

Así que si te encuentras planeando un primer encuentro, es mejor que tomes nota de lo siguiente:

 

 ¡Lo mejor es procurar primeras citas en las que puedas entablar una buena conversación! © Getty Images ¡Lo mejor es procurar primeras citas en las que puedas entablar una buena conversación!

 

1. UNA FIESTA MASIVA/ CLUB NOCTURNO

Podrá ser extremadamente divertido pero la realidad es que no se trata de un lugar en el que puedas conocer mejor a tu date ya el exceso de ruido y las distracciones propias del lugar, no permitirán que pueda entablar una conversación o convivir de alguna forma que les permita conocerse más.

 

2. REUNIONES FAMILIARES O CON AMIGOS ÍNTIMOS

Seamos sinceros, este es un paso que damos una vez que ya se lleva cierto camino recorrido. Si bien, no es algo malo que tu familia conozca a la persona con la que te encuentras saliendo, la realidad es que presentarlos durante la primera cita puede poner un poco de presión en la situación.

 

3. UN CONCIERTO

Pasa lo mismo que con las fiestas demasiado concurridas, pues no les permitirá convivir de alguna forma que promueva el poder conocerse mejor. Es verdad que procurar actividades que ambos disfruten es sumamente importante, pero eso puedes dejarlo para después de la primera cita, ya cuando han pasado la etapa de romper el hielo.

 

 ¡No descarten los lugares tranquilos! Son los mejores para romper el hielo pues te permiten platicar mucho mejor con tu date. © Getty Images ¡No descarten los lugares tranquilos! Son los mejores para romper el hielo pues te permiten platicar mucho mejor con tu date.

 

4. EVENTOS LABORALES

Trabajo es trabajo, y aunque existen cierto tipos de eventos en los que es permitido que te acompañe tu pareja, lo mejor es que dejes este tipo de reuniones para un momento en el que ya te encuentres en una relación mucho más establecida con dicha persona.

 

5. CINE

Sí, esta es otra de esas actividades que resulta fantástica cuando la relación ya se encuentra más avanzada, sin embargo, no se trata de algo por lo que debas optar durante la primera cita, pues la interacción es casi nula.

 

Es mejor aprovechar esas dos horas de película para platicar y deducir si esa es la persona con la que te gustaría seguir saliendo.