Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nada cambia

Lupillo González | 27/11/2019 | 10:10

Expertos exprimidores
 
LOS PARTIDOS POLÍTICOS HAN encontrado una forma de exprimir los recursos públicos ante la blandengue fiscalización que realmente les hace el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

EXISTEN TANTAS FORMAS PARA desviar recursos públicos que, a pesar de ser tan evidentes, la partidocracia puede, con evidencias mínimas, comprobar que son acciones legales.

 

EN EL CASO DE SAN LUIS POTOSÍ, partidos como Morena y el PRD de plano se niegan a publicar en qué y cómo se gastan el recurso que reciben.

 

OTROS COMO EL PRI, PAN O Verde recurren a ingeniosos métodos para usar extraños proveedores que dan cursos de todo tipo para así justificar cuantiosos gastos que destinan para fines nada claros.

 

TAL VEZ COMO SUS MILITANTES YA conocen cómo malgastan los recursos, la mayoría de los partidos no reciben realmente nada de aportaciones de sus militancias.

 

SIMPLEMENTE LE HAN FALLADO A la sociedad y al combate a la corrupción.

 

Se acabó el plazo

 

A PESAR QUE EL DIRECTOR EL Interapas aseguró que antes de terminar noviembre se tendrían regularizados varios fraccionamientos que llevan décadas sin pagar el agua y adeudan millones, se agotó el tiempo y se ha hecho de la vista gorda y el lío cada vez está más chato.

 

SIN EMBARGO SIGUE cabildeando en el Congreso para que se les autorice un aumento a las tarifas del agua potable para seguir cobrándole a los mismos.