Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Consejos para encontrar el amor

Agencia | 26/11/2019 | 23:36

Estamos a un mes de que llegue a su fin este 2019 y todavía no encuentras tu príncipe azul que tanto anotaste en tus propósitos de inicios del 2019, toma nota que traemos para ti algunos consejos que puedes seguir para dejar de estar sola estas fiestas decembrinas.

 

Es momento de que dejes tus miedos a un lado y salgas a conquistar aquel chico que durante todo el año te llamo la atención y sentías que podría existir esa química.

 

-¿Eres una chica tímida? olvídate de eso ya que debes de tener confianza en ti y sentirte segura para darte la oportunidad de conocer a ese chico, recuerda que cero negativa ya que lo negativo se atrae y queremos que todo salga perfecto.

 

- Tienes tiempo platicando con ese chico, pero no te animas a darle un date, pues tu misma podrías estar cerrándote las puertas de amor, arriésgate a conocer un poco más de cerca al chico que te atrae para saber si sus temas de conversaciones hacen match con lo que tu piensas.

 

-Si ya te animaste a darle una cita a ese chico, deja a un lado las expectativas obvio no seas tampoco tan extremista ya que los seres humanos tenemos defectos y muchas veces las primeras citas no son las mejores.

 

-Olvídate del pasado ya que también no te dejara avanzar en el amor si sigues recordando a tu ex, cierra los ciclos que tengas que cerrar antes de darte la oportunidad con otro chico.

 

Ahora si olvídate de esa incomoda pregunta que te hacen tus tías ¿y el novio hija?