Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El aeropuerto de Los Ángeles ahora tiene cachorros antiestrés

Agencia | 26/11/2019 | 23:33

Debido al estrés y ansiedad que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) localizó en sus viajeros, decidieron hacer algo por ellos. ¿Ya conoces a los cachorros encargados de relajarte con su suave lomito?

 

Es sabido que en el LAX nos esperan grandiosas experiencias gastronómicas además de tratamientos de spa. Por esta razón, no nos sorprende que hayan buscado otra manera de darnos alternativas de relajación.

 

Cachorros antiestrés

 

El LAX Pets Unstressing Passengers (PUP, por sus siglas en inglés) fue creado para aliviar el estrés y brindarle comodidad a los visitantes.

 

A través de interacciones directas con cachorros, los pertenecientes a PUP recorren las áreas de embarque de cada terminal acompañados de sus entrenadores.

 

Además de gozar de tiernas caricias con estos adorables cachorros, los pasajeros reciben información acerca del aeropuerto. De esta manera, aparte de olvidar el estrés y la ansiedad, los pasajeros aprenden acerca de los proyectos del LAX y se inmiscuyen en ellos.

 

Así mismo, puedes encontrarlos fácilmente con sus chalecos rojos con la leyenda Pet Me (acaríciame) que portan tanto los cachorros como sus entrenadores con el logotipo de PUP.

 

De este modo, ambos representan la invitación perfecta para que los viajeros con estrés o ansiedad se acerquen a ellos y reciban una buena dosis de ternura. Y por qué no, si simplemente tienen ganas de acariciar a un adorable perrito.

 

LAX PUP: Pets Unstressing Passengers

 

Es importante señalar, que este equipo de trabajo por más adorable que sea, fue entrenado para dar lo mejor de sí a los viajeros.

 

Incluso, para poder ser voluntario, el binomio tiene que pasar ciertos requisitos:

  • Dueños con al menos un año de experiencia trabajando con una organización de terapia canina
  • Los cachorros deben tener al menos dos años de edad
  • Estar registrados en la Alliance of Therapy Dogs, una organización nacional que registra, asegura y apoya a los miembros que participan en actividades voluntarias asistidas por animales
  • Acudir a una reunión inicial en la que la persona seleccionada interactúa con el perro y hace breves recorridos con él para asegurar que se adapten el uno al otro
  • Capacitación en la terminal para aprender sobre LAX y cómo ayudar a los pasajeros.

PUP está disponible durante todo el año en LAX y es uno de los distintivos de este aeropuerto. En tu próximo paso por aquí, no olvides que estos adorables seres de cuatro patas podrán sorprenderte.

 

The post El aeropuerto de Los Ángeles ahora tiene cachorros antiestrés appeared first on Travel + Leisure.