Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Johanna Ortiz se convierte en la primera latina en crear una colección para H&M

Agencia | 26/11/2019 | 23:23

La marca sueca contará con un giro latino gracias a que Johanna Ortiz creará una colección exclusiva para H&M. Esta es la primera vez que un talento latino entra al mundo de H&M para crear una línea de ropa, por lo que la emoción comienza a esparcirse en este lado del continente. Al parecer, y según lo revelado en Vogue.com, la diseñadora colombiana creó una colección cápsula con cuatro looks que estarán a la venta el próximo 3 de diciembre.

 

En este primer lanzamiento veremos un vestido estilo túnica, uno mini, un vestido envolvente y un vestido largo con olanes escalonados; todos estos diseños contarán con el clásico ADN de la colorida y tropical diseñadora originaria de Cali.

 

"Todos los colombianos y latinoamericanos nos sentiremos muy orgullosos de hacer llegar a todo el mundo una parte de nuestro estilo", declaró la diseñadora a Vogue.com

 

Si me pides que describa Sudamérica, Colombia y Cali ... diría ... color, fiesta y una verdadera pasión por vivir y disfrutar la vida. —Johanna Ortiz

 

Pero esto, sólo es un pequeño sneak peek para que contemos con un característico diseño de la talentosa colombiana para fiestas decembrinas, ya que la colección completa estará en todas las tiendas en marzo del 2020 e incluirá conjuntos, prendas separadas y trajes de baño.

 

Mientras esperamos la llegada de estas piezas a tiendas y el precio, te dejamos un poco de esta talentosa diseñadora que cada vez se roba más el corazón del mundo entero. ¡Arriba, Colombia!