Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Outfits para llevar tu sudadera favorita a la oficina

Agencia | 26/11/2019 | 23:20

La época de frío es el pretexto perfecto para que tu hoodie robe suspiros en la oficina y no se quede guardada en el locker del gimnasio.

 

¿Quién dijo que las sudaderas sólo se usan en domingo y para ir al gimnasio? ¡Nadie! Así que arriésgate a llevarlas en horario de trabajo esta temporada de invierno, estarás calentita y te verás súper chic. Aquí las mejores ideas de outfits para llevar tu sudadera a la oficina. ¡Amarás el resultado fina!l

 

HOODIE + BLAZER ESTRUCTURADO

Dale un toque relajado a tu blazer más formal. Combínalo con unos skinny jeans y tenis para conseguir este combo ganador.

 

SUDADERA + ABRIGO XL

Apuesta por un abrigo en color negro y una sudadera en tono claro para crear un elegante contraste. Unas botas cowboy serán el completo ideal.

 

HOODIE + BOTAS OVER THE KNEE

Busca una sudadera extra large que te llegue justo arriba de las rodillas para que la uses como vestido; las botas largas ayudarán a que no enseñes demasiada piel en la oficina, pero si no es suficiente, unos leggins en vinyl funcionarán perfecto para darle un toque más formal a tu outfit.

 

SUDADERA + STATEMENT JACKET

Sólo necesitas un atuendo monocromático y una chamarra con un diseño que haga que esta sea la protagonista de tu outfit. Una chamarra oversized en piel o denim son una excelente opción. También puedes apostar con aquellas que tengan aplicaciones o estampados.

 

HOODIE + MINI

Además de sexy, te verás súper rocker. Elige una falda de piel, medias de red y botas militares para darle ese toque invernal a tu outfit. Complementa tu sudadera con una bomber jacket con texturas originales como plumas, faux fur o una puffer. ¡Éxito garantizado!