Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así era Bárbara de Regil antes de las operaciones

SDP Noticias | 23/11/2019 | 19:30

Bárbara de Regil ha saltado a la fama desde hace unos años gracias a sus actuaciones en la televisión mexicana y el cine. Pero sin duda alcanzó la fama internacional gracias a su personaje estelar en “Rosario Tijeras”, misma que se transmite por TV Azteca de lunes a jueves.
 
La actriz de 32 años realiza desde hace varios años la adaptación mexicana de la serie original colombiana. También ha participado en 4 películas mexicanas, en las que se desprende “Tiempos Felices”, “Consciencia”, “Ni tu ni yo”, “Loca por el trabajo”.
 
Gracias a sus participaciones podemos ver que su cuerpo de ha transformado de la mejor manera. La transformación física de la actriz es evidente, y la cuenta de Facebook “Vaya, Vaya” compartió un video de Bárbara cuando comenzaba en la televisión. 
 
Pese a que Bárbara solo asegura que únicamente se operó los pechos y se puso implantes, asegura que no piensa “arreglarse” nada más.
 
Recientemente una página en Twitter la acusó de, supuestamente engañar a sus seguidoras, al usar photoshop en sus fotografías, ya que ella desaprueba su uso e invita a sus fans a amarse tal y como son.Bárbara de Regil ha saltado a la fama desde hace unos años por sus actuaciones en la televisión mexicana y el cine.