Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mia Legarreta enamora a todos con su espectacular voz

Radio Fórmula | 23/11/2019 | 18:01

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín heredaron el talento y creatividad de sus padres, y la orgullosa conductora mostró en un video en Instagram lo talentosa que es Mia Rubín.
 
A través de un emotivo mensaje, la conductora de “HOY” celebró que desde pequeñas, sus hijas descubrieron su pasión cuando “hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo”.
 
Por ello, Andrea y Erik no dudan en apoyar los talentos y sueños de sus hijas, además de aconsejarlas para que “nunca dejen de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños”.
 
Andrea resaltó que sus dos pequeñas son artistas de nacimiento, que desde bebés aman el arte y como padres, están seguros de que llegarán muy lejos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas... Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo... Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás... Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños... Las dos son artistas de nacimiento... AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!! Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad!! A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer... Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida... Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto... @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma... ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? #illneverloveagain #AmoresEternos #Singer @ladygaga RECORRE PARA VER LOS DOS VÍDEOS ????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el