Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan cuatro vehículos robados

Plano Informativo | 23/11/2019 | 13:15

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa que derivado de los rondines de sobre vigilancia a cargo de oficiales municipales en los distintos sectores y colonias, se logró la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.
 
Al circular por la calle Roble, en su intersección con la calle de Cedro y Laurel en la colonia Praderas del Maurel, se visualiza un vehículo Nissan Tsuru en color blanco con visibles huellas de desvalijamiento, por lo que se efectúa una consulta para conocer su estatus legal, la cual arroja que mantenía reporte de robo.
 
Por otro lado, se informa que en la calle de Camelias, intersección con Circuito Norte, en la colonia Jardines Del Valle, se logra visualizar un vehículo marca Ford Topaz en color verde, sin placas de circulación y con permiso para circular expedido por el Ayuntamiento de Ébano, mismo que estaba abierto y sin batería, de igual forma carecía de un neumático, sin fascia delantera ni faros.
 
Se consultó su estatus legal, el cual arrojó que tenía reporte de robo del día seis de noviembre a las 15:00 horas, de Salvador Nava Martínez y avenida Chapultepec, en la colonia Colinas del Parque.
 
Sobre calle Lanzagorta entre Matamoros se tiene contacto visual con un vehículo Nissan tipo Datsun, modelo 1990, en color rojo en aparente estado de abandono y desvalijado.
 
Se realizó una consulta, la cual arrojó que contaba con de robo vigente del día 21 de noviembre entre las 14 horas en Iturbide, esquina con La Pradera, en Residencial Pavón.
 
Finalmente, en recorrido de seguridad en Camino Viejo a San Pedro, en su intersección con Periférico Oriente, se observó una camioneta marca Ford Explorer en color guinda  con placas de circulación de esta Entidad la cual estaba mal estacionada, abierta y con huellas de desvalijamiento.
 
 
Se efectúa una consulta la cual confirma que era una unidad robada sin violencia. Por lo que, al igual que los vehículos arriba en mención, se realiza el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.