Viernes 7 de Agosto de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Yahir fue atacado por jauria de lobos

El Heraldo de México | 23/11/2019 | 11:17

El cantante, Yahir sorprendió al mundo del espectáculo al contar que fue atacado por una jauría de lobos mientras se encontraba en Estados Unidos.
 
Durante una breve entrevista, el exconcursante de La Academia relató que en el país vecino fue víctima de un robo, ya que fue despojado de la tapa de la cajuela de su automóvil.
 
Después de denunciar el hecho, Yahir se percató que al interior del vehículo se encontraba un lobo, el cual causó daños a la vestidura de la camioneta.
 
 
“Llegamos a un lugar en donde había lobos y se me subieron a la cajuela (del automóvil). El lobo mordió la alfombra. Fue una experiencia muy loca”, relató.
 
Hace unos días, el intérprete de “La locura” denunció que fue víctima de un robo en la ciudad de Phoenix, Arizona; el cantante fue despojado de una parte de su cajuela.
 
Además, días antes, el también actor reveló que fue asaltado en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México; los ladrones lograron quitarle objetos personales.
 

 

Con información de El Heraldo de México

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.