Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae ladrón que allanó una bodega

Plano Informativo | 22/11/2019 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.-  Un sujeto que fue sorprendido al interior de una bodega ubicada en periférico norte fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) al ser señalado de allanar el lugar y presuntamente apoderarse de diversos objetos.

El implicado responde al nombre de Germán ‘N’ 25 años de edad, quien presuntamente logró sustraer de la bodega un taladro y una pulidora.

De acuerdo al reporte policial, uno de los trabajadores del local sorprendió a dicho sujeto dentro de la bodega y este intentó huir brincando la barda que conecta hacia el estacionamiento del mercado Bicentenario, pero ahí fue detenido por varias personas que se dieron cuenta de lo sucedido.

Al arribo de los agentes municipales, se efectuó la detención y se realizó la revisión preventiva al indiciado, que llevaba dentro de una mochila de color negro los objetos sustraídos.

Los trabajadores de la bodega, solicitaron proceder legalmente contra Germán ‘N’, quien fue informado de los derechos que le asiste la ley para enseguida ser canalizado al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica.

Finalmente, el detenido fue presentado ante el ministerio público para que responda por la presunta comisión de los delitos de robo y allanamiento de morada.