Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutaron a dos jóvenes en Villa de reyes

Plano Informativo | 22/11/2019 | 01:17

Villa de Reyes, SLP.-Fueron ejecutadas a tiros dos personas en la comunidad de El Mirador, en Villa de Reyes, al parecer los responsables se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el cual llegaron, una camioneta gris. Los hechos sucedieron por la tarde. Al principio se reportaban dos personas lesionadas, pero cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ambas habían fallecido.
 
Fueron varios vecinos de esa comunidad quienes dieron aviso a las autoridades municipales, reportaron que dos personas habían sido atacados a balazos, en un domicilio, aunque algunos aseguraban había sido en la localidad de San Lorenzo, entre Jesús María y Laguna de San Vicente, la realidad fue que los hechos sucedieron en El Mirador.
 
Fueron enviadas ambulancias del municipio, asignadas a Seguridad Pública Municipal también acudieron agentes de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal. Cuando llegaron los paramédicos fueron a tratar de restar los primeros auxilios a las víctimas, se dieron cuenta ya nada podían hacer por ellas; habían fallecido, en una supuesta casa de seguridad.
 
Una de las víctimas fue identificada como Raúl N., la otra, también un hombre, no fue identificada de momento. El área fue acordonada por los agentes policiales y poco después llegaron agentes de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía general del Estado para llevar a cabo el procesamiento del escenario de los hechos.
 
Vecinos aseguraron que los responsables del doble homicidio se dieron a la fuga a bordo de una camioneta gris. Se iniciaron las investigaciones correspondientes y, según se dejó entrever, podría tratarse de un ajuste de cuentas.