Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Beltrones y Gamboa Patrón se reincorporan al Consejo Político del PRI

Notimex | 21/11/2019 | 21:05

Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón volvieron de manera oficial a las actividades internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de ser elegidos integrantes del Consejo Político Permanente para el periodo 2019-2022.
 
En el cuadro de priistas elegidos por unanimidad también figuran Beatriz Paredes, Carlos Aceves del Olmo; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; entre otros.
 
En los trabajos de la Sesión Solemne de Instalación del Séptimo Consejo Político Nacional y de la 59 Sesión Extraordinaria del PRI, el secretario técnico de dicho consejo, Pablo Ángulo, informó que la dirigencia nacional, los gobernadores priistas, así como los senadores y diputados se sumarán a los trabajos.
 
El Consejo Político Permanente está integrado por 652 consejeros políticos, quienes idearán la forma en la que se conducirán las elecciones en Coahuila e Hidalgo.
 
Asimismo se dejó claro que se tiene que respetar la paridad de género en la designación de las candidaturas a los cargos de elección popular para los procesos locales 2019-2020.