Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

En este país encontrarás a los hombres más fieles del mundo

Glamour | 20/11/2019 | 23:10

Te tenemos buenas noticias y te recomendamos que, mientras lees esta noticia, vayas sacando tu maleta y acomodando tus cosas ya que según un estudio existe un país con más hombres fieles.

 

¡Confirmado, asegurado y firmado por la ciencia! Sí, según la consultora GfK Global, los hombres en Alemania cuentan con una mayor cantidad de 'atributos positivos' en las relaciones. ¿Cuáles son estos atributos? Se refiere a las características que definen sus romances, por lo que los alemanes (y las mujeres alemanas ¡también!) cuentan con más noción más clara de las necesidades de una pareja como la fidelidad, la comprensión y comunicación en el mundo sexual y la falta de 'envidias' entre sus integrantes.

 

“Los hombres alemanes tardan más tiempo en hacer una jugada física; primero les gusta conocerte mejor.”

 

El 42% de los alemanes que realizaron este estudio revelaron que también esperan de regreso este mismo 'compromiso' en sus relaciones, por lo que para ellos una infidelidad es imperdonable. De igual forma, aunque tienen una vida sexual activa, resultaron ser los hombres que más comprensivos y flexibles fueron en la cantidad de veces que para el 20% de los encuestados no es necesario tener sexo todas las semanas.

 

Según el blog dbangdating.com, quién realizó una serie de entrevistas a hombres alemanes, ellos se toman su tiempo para comenzar una actividad sexual entre parejas cuando comenzaron a salir (lo que nos da a entender que ¡los alemanes creen en el romance!)

 

Así que, es momento de comenzar a ahorrar, ver los siguientes vuelos y planear nuestra mudanza a Alemania. ¡Wuju!