Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Piloto que se pronunció a favor de NAIM labora con normalidad:Aeroméxico

Notimex | 20/11/2019 | 22:00

La aerolínea Aeroméxico aseguró que el piloto Rafael Bolio, quien se pronunció en el vuelo AM533 del pasado 8 de noviembre a favor del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), desempeña sus labores en la empresa con normalidad.

 

Al emitir un pronunciamiento sobre un documento interno en redes sociales, la compañía precisó en un comunicado que al piloto se le solicitó un informe detallado única y exclusivamente como parte de los procedimientos establecidos en el reglamento interior de trabajo, luego de emitir opiniones personales desde cabina.

 

"Aeroméxico reitera que es una empresa que se rige con base a un Código de Conducta y a los protocolos establecidos, tanto por la autoridad regulatoria como por su normatividad interna", afirmó.

 

El pasado 8 de noviembre, el piloto de Aeroméxico realizó un comentario en el vuelo donde viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo a Mérida, Yucatán, en el cual hizo una referencia al aeropuerto de Texcoco.

 

"Una bienvenida especial al presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco", se escuchó decir al piloto en un video difundido en redes sociales.