Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Sinaloenses normalizan su vida tras hechos violentos Sánchez Cordero

Notimex | 19/11/2019 | 18:28

El Gobierno de México trabaja en la unidad de todo el país, afirmó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y expresó todo el apoyo de la administración federal al gobierno y pueblo de Sinaloa que, aseguró, ha normalizado su vida tras los recientes hechos de violencia.
 
“Estoy aquí por tres razones fundamentales. Porque cumplo con mucha responsabilidad la representación del señor presidente Andrés Manuel López Obrador; porque tengo una gran empatía por las y los sinaloenses y su gobierno; y porque el Gobierno de la República está trabajando en la unidad de todo el país”, externó.
 
De acuerdo con un comunicado, agregó que "ahora estamos particularmente unidos con el estado de Sinaloa que ya está normalizando su vida después de los hechos de las semanas pasadas recientes". 
 
La Secretaria de Gobernación se reunió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, previo a su informe de labores realizado en las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán.
 
Al respecto, el gobernador Quirino Ordaz informó que la vida en Culiacán volvió a la normalidad muy pronto. Al rendir cuentas, hizo un llamado a las y los sinaloenses a ver hacia adelante.