Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fiscalía investiga homicidio de hombre hallado en bulevar Río Santiago

Plano Informativo | 19/11/2019 | 17:48

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad en el bulevar Río Santiago en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la mañana de este 19 de noviembre del 2019, cuando fue reportado al número de emergencias, que a la orilla del ese bulevar entre Mariano Jiménez y Periférico se encontraba una persona de complexión robusta, boca abajo y maniatada, por lo que las corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar antes mencionado verificando la información.

La Policía de Investigación (PDI) acudió para comenzar con las primeras diligencias, para esclarecer los hechos y para dar con el paradero de los presuntos responsables de este homicidio.

La escena de intervención fue acordonada y personal de Servicios Periciales de la FGESLP levantó los indicios respectivos.

Asimismo, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la realización de la necropsia de ley. A simple vista presentaba lesiones por arma de fuego.

También la PDI trabaja en la identificación de la víctima, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.