Domingo 15 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Gobierno de SLP reconoce Rosario Piedra como ombudperson

Plano Informativo | 19/11/2019 | 13:52

Es un asunto de institucionalidad.

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno de San Luis Potosí reconoce a Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como todas las decisiones que tomen en el Congreso de la Unión, afirmó el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías.
 
En Querétaro su gobernador Francisco Domínguez emitió un pronunciamiento en contra de Rosario Piedra en el que aseguró que como Ejecutivo estatal desconoce a la ombusperson dadas las condiciones en las que se dio su elección; esta decisión estaría siendo respaldada por otros gobernadores, aunque todos ellos, emanados del Partido Acción Nacional.
 
Para San Luis Potosí, la situación sería distinta, la importancia del organismo autónomo siempre ha sido reconocida por el Gobierno de San Luis Potosí, y ahora no será excepción, por lo que se externó el respeto a Rosario Piedra.
 

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP