Lunes 9 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

internacionales

Le pidió matrimonio en un KFC, el mundo se burló de su pobreza y ahora les regalarán boda millonaria

Imagen Digital | 19/11/2019 | 13:50

A pesar de que en redes sociales fueron objeto de burlas, su historia dio un giro inesperado.

 

Y es que gracias a las redes sociales todo puede pasar. El local de KFC antes mencionado se encuentra en Sudáfrica, allí, entre medio de las mesas, un hombre se arrodilló frente a su novia, sacó un anillo y le propuso matrimonio.

La gente que estaba dentro del lugar le aplaudió a la feliz pareja y hubo una persona que hasta los grabó durante la propuesta de casamiento.

Sin embargo, en medio de toda esta alegría, una mujer escribió en Twitter un cruel comentario:

"Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién propone (casamiento) en KFC?", puso en la red social "Anele", quien en su perfil se describe como coordinadora de eventos, periodista y feminista.

Dicho tweet, a modo de burla que desató una ola de solidaridad, pues llegó a oídos de KFC, que recurrió a las redes sociales con un pedido: la empresa quería encontrar a esta pareja para "sorprenderlos".

La magia de las redes hizo el resto, claro. Se supo que el hombre en cuestión se llama Hector Mkansi y la mujer, Nonhlanhla Soldaat.

Conmovidos por todo esto, varias de las marcas más reconocidas del mundo se ofrecieron a organizarles la fiesta y darles decenas de regalos. Así, por ejemplo, McDonald's decidió obsequiarles un viaje a Ciudad del Cabo con todo pago para ver el recital que allí dio Toni Braxton.

Audi, les ofreció un auto para llevarlos a su luna de miel: “Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí", tuiteó la compañía, mientras que el banco Standard Bank decidió pagar sus préstamos ascendentes a más de 20.000 dólares.

¿Más? "Todos estamos para unir a las personas. ¡Las bebidas para la boda van por nosotros!", tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola. Y Huawei puso:

"Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

Además, individuos como el prestigioso chef sudafricano Lesego Semenya les ofreció regalarles el pastel de boda, mientras que una joyería les dio un costoso anillo de diamantes.

 

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LA PAREJA?

"Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar sus próximos movimientos. Están fuera de sí", escribió uno de sus amigos en Twitter. Eso sí, ya hay fecha para la boda: será el 31 de diciembre.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.