Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Proyecta Gasomax abrir 40 gasolineras en SLP

Emilia Monreal | Plano Informativo | 19/11/2019 | 13:36

San Luis Potosí, SLP.- Gasomax, marca potosina abre en San Luis Potosí, con la primera de las 40 estaciones de gasolina que se espera tener bajo este nuevo concepto, ofreciendo un servicio y atención de calidad a los consumidores.
 
Aseguró lo anterior el empresario y directivo de ésta nueva franquicia, Horacio Tobías Gómez, al anunciar que planean importar directamente la gasolina de Estados Unidos o elegir al mejor comercializador.
 
"Hay que ver la oportunidad que nos está dando el mercado energético con la apertura generada, porque varía mucho el precio de los combustibles entre los que se importan directamente como los que maneja Pemex que todo depende del tipo de cambio".
 
Tobías Gómez dijo que se mantiene el mismo número de empleados y dependiendo de la demanda se analizará la posibilidad de contratar a más personal, pero con esta nueva franquicia de Gasomax se busca posicionarse más en el mercado potosino.
 
Gasomax se suma a las nueve marcas que ya operan en San Luis Potosí, y aunque ya opera esta nueva franquicia en otros estados del país, aquí se ha decidido incursionar y poco a poco se harán los cambios pertinentes de las demás gasolineras que se tienen en municipios como Rioverde, Santa María del Río, Villa de Arista, rumbo a Matehuala antes del Huizache, además en Ojuelos, Ocampo, Jalisco y en San José de Iturbide y León, Guanajuato están también en planes de expandirse con esta nueva marca.