Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Pantalones que te hacen ver más flaca

Agencia | 18/11/2019 | 23:09

Aunque sabemos que existen grandes variaciones de pantalones que adelgazan la silueta, existen tres modelos de pantalón que están en tendencia este verano que te harán lucir flaca (en tiempo récord) ¡y como por arte de magia! ¿Lista para agregarlos a tu clóset?

 

PANTALÓN DE 5 BOTONES

 

 

Este pantalón se caracteriza por tener los botones en lugar del cierre y al llevar la atención al centro del cuerpo, distrae la mirada de las caderas. Además, son de tiro alto, por lo que definirá mejor tus curvas y mantendrá todo en su lugar.. Estos 5 button jeans contraen la pancita y alargan las piernas por lo que te verás flaca en segundos.

 

CULOTTES NEGROS

 

 

Mostrar tus tobillos es el mejor secreto para estilizar tu silueta; por eso, los culottes son los pantalones del momento que te ayudarán a quitarte kilitos de más sin esfuerzo. Su amplitud en la parte de abajo ayuda a equilibrar la cadera y a crear un efecto adelgazante. ¡La mejor opción siempre será en color negro!

 

PANTALONES ACAMPANADOS

 

 

No, no son exclusivos de las mujeres altas; los pantalones acampanados son para todas las mujeres de todas las alturas. Su campana ayuda a alargar las piernas y hacerte lucir más flaca (sobre todo si ocultas el zapato; esto te hará ver aún más estilizada). Si eres chaparrita, llévalos con plataformas y enamórate de su efecto reductor. ¡Los amarás!