Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Adornos para Navidad que transformarán tu casa

Glamour | 18/11/2019 | 21:09

Si algo caracteriza a la época de Navidad son los [adornos navideños, y es que éstos le dan ese aire de celebración a cualquier lugar; de hecho, son el anuncio de que esta temporada llegó y que el año está por terminar. Así que preparamos una lista con los adornos navideños que transformarán tu hogar al instante.

 

CORONA

Es uno de los adornos básicos para Navidad, generalmente se colocan en la puerta de entrada, pero también la puedes poner en alguna pared de la sala o comedor. Si tienes chimenea, en la parte de arriba queda muy bien.

 

Además, existen diferentes estilos y propuestas de coronas para este año que lograrán darle un toque único a tu decoración navideña (y que podrás hacer TÚ MISMA).

 

VELAS

Aunque son un adorno atemporal, son perfectas para decorar una mesa durante una cena especial o bien, puedes colocar algunas en el baño o habitaciones. Las de color rojo y blanco son las que más se utilizan en esta época, pero puedes arriesgarte con otros colores como dorado, plata e incluso morado o verde. ¡Tú eliges!

 

ESTRELLAS DE NAVIDAD

Estamos acostumbradas a pensar que la única estrella válida en nuestro árbolito es la que va en la punta. Sin embargo, ¡es un gran emblema navideño! Puedes agregar estrellas de Navidad por toda tu casa, y te aseguramos que tus adornos de Navidad b-r-i-l-l-a-r-á-n.

 

LUCES NAVIDEÑAS

Sin duda, las series de luces son el adorno navideño por excelencia. Lo mejor, es que existen miles de opciones para todos los gustos. Balcones, ventanas, jardines y terrazas son el mejor lugar para colocarlas, pero si las quieres poner dentro de tu hogar como las escaleras, también se verán increíbles.

 

CALENDARIO DE ADVIENTO

Es una forma divertida de hacer un conteo de los días que faltan para la Nochebuena. Va del 01 al 24 de diciembre y ‘cada día’ incluye una sorpresa, es perfecto para hacerlo en familia o con niños, aunque también puedes hacer uno para tus amigas e incluir productos de belleza, libros, accesorios, etc. ¡También son un excelente regalo!

 

NOCHEBUENAS

Si eres toda una ‘plant lady’, estas flores serán el mejor adorno navideño para tu casa. Las hay en color rojo o blanco, todo depende de lo que más te guste. Las puedes poner en el recibidor o en las escaleras.