Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran en camino de terracería cadáver de hombre

Plano Informativo | 18/11/2019 | 17:34

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En camino de terracería a San José del Barro, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego además de evidencias de violencia.

Fue por la madrugada cuando a los servicios de emergencia, por medio de llamadas al 911, fue reportado el cuerpo de una persona, el cual se encontraba tirado a un lado del camino a la localidad de San José del Barro. Tras haber sido recibido el reporte, se enviaron agentes policiales uniformados al lugar.

Los agentes uniformados encontraron el cuerpo, a un lado del camino acudieron paramédicos, por si aún se podía hacer algo por la víctima, pero se dieron cuenta tenía rato de haber dejado de existir. Pidieron se presentaran agentes investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo, se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.