Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Jugos que eliminan las manchas del rostro

Agencia | 18/11/2019 | 01:18

Si se trata de eliminar las manchas del rostro, no hay nada mejor que intentar la forma más natural y pura ¡que es a través de la nutrición! En este caso, hay alimentos que te ayudan a desvanecer la hiperpigmentación, así como jugos que lo logran debido a su contenido en vitamina A y C, principalmente.

 

Por esta razón, te invitamos a que conozcas las siguientes bebidas poderosas y aclarantes, ¡para que compruebes sus resultados antes de recurrir a los sueros y al láser!

 

1. Jugo de naranja y zanahoria

Es una bomba de antioxidantes que protege de los daños de los radicales libres en la piel, además de que contiene vitamina A que es bien conocida por sus propiedades para lograr una complexión uniforme. Si quieres elaborarlo, coloca 2 zanahorias en un procesador, agrega el zumo de 3 naranjas, sirve en un vaso y bebe por las mañanas.

 

2. Jugo de manzana y jengibre

Será tu mejor aliado para combatir las manchas causadas por acné y espinillas, ya que la combinación es diurética y limpia las toxinas que ensucian la piel. La mejor forma de prepararlo es hacer un té de jengibre con ½ litro de agua y licuarlo (con todo y el trocito de jengibre) junto con una manzana roja. De esta manera estarás aprovechando al máximo las propiedades de ambos ingredientes.

 

3. Jugo de limón, pepino y perejil

Se trata de una bebida detox cargada de vitaminas A, B, C y E que ayudará a limpiar el hígado. Este órgano es responsable de algunas pigmentaciones en la piel y no hay nada mejor que ayudar a su funcionamiento con este jugo: Tritura ½ pepino sin cáscara, el zumo de 2 limones grandes, una ramita de perejil y ½ taza de agua. Para finalizar, agrega un punch de stevia -si no te gusta el sabor- y bebe antes de la comida.

 

4. Jugo de melón y arándanos

¿Sabías que las manchas también son causadas por el envejecimiento? Para tratarlas, te recomendamos ingerir este jugo que retrasa los signos de la edad, hidrata la piel y lucha contra los agresores externos. Todo lo que tienes que hacer es agregar 3 rebanadas gruesas de melón y una taza de arándanos frescos a un procesador, moler bien todo el jugo y beberlo cada que despiertes.