Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Prendas must para invierno que debes comprar

Plano Informativo | 18/11/2019 | 01:14

Para que aproveches las ofertas al máximo, aquí te decimos las prendas must que debes comprar para lucir los looks de invierno más fashion.

 

Falda midi plisada

 

 

Es la pieza clave del estilo otoño/invierno 2019, si vas a comprar solo una falda tiene que ser esta. Puedes elegirla sólida o con transparencias, pero el hit son las metalizadas.

 

Una camisa romántica

 

 

Holgada, con hombros o mangas abombadas, volantes y encajes, ya sea estampada o lisa. Estas camisas de inspiración entre victoriana y setentera serán la sensación en los outfits invernales, ¡agrega una a tu guardarropa!

 

Abrigo, saco o blazer de cuadros grises

 

 

Si hay un estampado que parece omnipresente en las colecciones de las marcas más top, es este. No dudes en comprar una de estas piezas.

 

Pantalones slouchy de vestir

 

 

Este corte está conquistando los jeans y los looks casuales, ¡y también los de oficina! Puedes optar por unos en color neutro para combinar con todo o de una vez comprarlos en tonos coloridos o pastel para llevarlos hasta primavera/verano.

 

Un suéter de rombos

 

 

Este estilo estuvo out por casi 3 décadas, pero ahora regresa súper fuerte para crear un look retro de lo más cool y elegante. 

 

Mini falda escolar

 

 

¡Las falditas tipo “uniforme” vienen con todo! Ya sea tableadas o con pliegue. 

 

Vestido midi floreado

 

 

Una tendencia que llegó para quedarse desde hace varias temporadas. Durante la temporada de frío puedes combinarlo con medias gruesas, botines y un abrigo corto o blazer, y cuando llegue el calor primaveral será de lo más fresco. 

 

Botas largas

 

 

Aunque todavía veremos las botas extralargas arriba de la rodilla, combinadas con mini faldas, leggins y skinny jeans… 

 

Este año se imponen las botas a la altura de la pantorrilla, en especial las estampadas o con texturas interesantes: metalizadas, piel de cocodrilo o serpiente y afelpadas.