Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hay 4 personas multadas por usar iParkMe

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/11/2019 | 13:38

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del Ayuntamiento capitalino, Rodrigo Portilla Díaz, informó que hasta el momento han recibido cuatro quejas de usuarios que fueron infraccionados por continuar usando la aplicación iParkMe para el pago del servicio de parquímetros.

 

"Son quejas de gente que pagó en la aplicación y tuvo que ser multada, pero no se ha salido de control, la ciudadanía se ha informado muy bien".

 

El funcionario municipal recordó que la empresa con la que adquirieron los equipos realizó trabajos de mantenimiento de los aparatos ante las alteraciones y el daño al sistema que éstos mantenían. 

 

Aseguró que estiman que antes de que acabe el año pueda sustituirse tal aplicación, por lo que se hará una licitación para la contratación de ésta y poder prestar el servicio del pago del parquímetro a través de esta tecnología. 

 

Por último, agregó que hubo irregularidades por parte de la empresa que se encargaba de prestar el servicio de la app de parquímetros, ya que no se informaban los detalles del uso de la aplicación.