Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Al menos cuatro movilizaciones sociales afectarán la vialidad capitalina

Plano Informativo | 17/11/2019 | 10:48

Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este domingo en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la población en general anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su traslado.
 
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 09:00 horas se prevé una concentración por evento oficial del gobierno capitalino en Plaza de la Constitución, Centro Histórico.
 
En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, indicó que a las 11:00 horas, activistas independientes y organizaciones sociales defensoras de los derechos de los animales llevarán a cabo una marcha de Paseo de la Reforma y calle Florencia con rumbo al Hemiciclo a Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Más tarde, a las 12:00 horas manifestantes se darán cita en la Estela de Luz, ubicada en Bosques de Chapultepec Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
A las 15:00 horas, activistas por los derechos de los animales llevarán a cabo una concentración en la Monumental Plaza de Toros, en la colonia Ciudad de los Deportes para exigir un alto a la tauromaquia.