Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere al chocar contra un tráiler

Plano Informativo | 17/11/2019 | 00:41

Mortal accidente se reportó en la Carretera a Matehuala, a la altura de la entrada a la comunidad de La Tinaja, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, el cual dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas.
 
El accidente sucedió en los carriles con dirección hacia la capital. Un tráiler se desplazaba sobre la superficie de rodamiento y al llegar al retorno localizado en el kilómetro 25, al parecer no tomó las precauciones necesarias para hacerlo.
 
Al tratar de dar la vuelta, dos vehículos se desplazaban sobre la carretera y los conductores al darse cuenta que el tráiler se encontraba atravesado, trataron de evitar el impacto, sin embargo no lo lograron. Dos vehículos tipo sedan, uno blanco y otro negro, se impactaron contra el vehículo de carga.
 
El conductor del vehículo negro perdió la vida en el percance, además otras dos personas resultaron lesionadas. Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios a los sobrevivientes, quienes fueron llevados a recibir atención médica.
 
El tránsito vehicular con dirección a la capital potosina, fue interrumpido mientras se tomaba conocimiento de la persona fallecida, al parecer familiares de la misma llegaron poco después al lugar. Agentes de la Fiscalía certificaron las lesiones que presentaba y ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal.