Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los 5 Jeans que serán tendencia en 2020

Agencia | 17/11/2019 | 00:15

Buenas noticias para las mujeres que no pueden vivir sin prendas de mezclilla, pues desde ahora sabemos cuáles son los jeans que serán tendencia en 2020 (y desde finales de este 2019).

 

Existen opciones para mujeres de todos los tipos de cuerpo y personalidades, así que si quieres invertir en unos nuevos jeans próximamente (para sacarle provecho al Buen Fin, por ejemplo) ¡asegúrate de que sean uno de estos 5 diseños!

 

1.ACAMPANADOS

Esperamos que no seas amante de los skinny jeans o de los diseños totalmente rectos, pues aunque son de esos clásicos que nunca pasan de moda, no se perfilan para ser grandes favoritos del 2020.

 

Cada vez son más las bloggers e it girls que son vistas con jeans acampanados, con detalles originales. ¿Qué tal los botones que luce Caro Daur en la parte de abajo de sus pantalones? ¡Nos encantan!

 

2. RIPPED JEANS

Otro de los básicos dentro del mundo denim que no se irá a ninguna parte el próximo año. Los jeans rotos son ideales para recrear outfits de toque edgy o effortlessly cool, pero evita llevarlos en ocasiones formales, en donde quieras dar una apariencia muy elegante, seria o sofisticada.

 

Por ejemplo, se vale llevarlos a la oficina en un viernes relajado (si en tu trabajo se acostumbra vestir muy y relajado casual ese día) pero no recomendamos que los lleves a una importante junta de negocios.

 

Si bien los clásicos jeans rotos en la parte de las rodillas seguirán siendo los más comunes, los cut-outs atrevidos (como los de la foto que aparece abajo) marcarán un fashion statement en 2020. ¡Atrévete a llevarlos!

 

 

3. BERMUDAS

La mejor opción para el verano y para unas vacaciones en la playa, las bermudas regresarán en 2020 y son muy favorecedores para mujeres que tienen tobillos tonificados.

 

Si tus piernas son delgadas o quieres lucir un poco más alta, te recomendamos que tus bermudas lleguen justo por encima de donde comienza tu rodilla y que las lleves muy pegadas a la piel (evita las que lucen muy flojas).

 

 

 

4. HIGH WAISTED

Por supuesto que existen jeans que te quedan mejor según tu tipo de cuerpo, pero debes saber que los que van a la cintura suelen ser muy favorecedoras para la mayoría de las mujeres. ¿Las razones?

 

Enfatizan la cintura, disimulan el vientre abultado y resaltan tus curvas. Y ahora podrás agregar una nueva razón a esta lista: ¡estarán de moda en 2020!

 

Y para que no extrañes tanto los skinny jeans, los high waisted jeans son una buena alternativa para seguir usando diseños rectos y muy ceñidos.

 

 

5. ASIMÉTRICOS

Y entre las tendencias de jeans que conquistarán todo el 2020 dejamos los más divertidos y arriesgados para el final: ¡los asimétricos!

 

Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar para empezar a usarlos, pues basta con que decidas doblar un lado y dejar más largo el otro. ¿Te animas a intentarlo?