Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirman tercera temporada de 'La Casa de las Flores'

Soy Carmín | 16/11/2019 | 12:54

Netflix confirma tercer temporada de “La Casa de las Flores” y el estreno será en el 2020. Desde su estreno el mes pasado, la serie se ha mantenido por cinco semanas consecutivas en la plataforma digital, pero ¿qué sigue para la Familia De la Mora? 
 
El propio Manolo Caro, creador de la serie, compartió una serie de imágenes con los protagonistas de “La Casa de las Flores” donde confirmó que la familia seguiría unida y que la veríamos de nueva cuenta en el 2020. Al lado de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal confirmó que aún había mucho por florecer.
 
La segunda temporada se dio en medio de una gran controversia por la ausencia de Verónica Castro, quien fuera uno de los personajes principales en la primer entrega de “La Casa de las Flores”. Además de abordar de nueva cuenta la diversidad, nos presentó más matices de varios personajes y dio un giro bastante interesante con varios de ellos.
 
En esta segunda entrega de "La Casa de las Flores"  también pudimos ver reflejadas varias situaciones de la actualidad como las sectas, los problemas de discriminación, los amores prohibidos y más, sin dejar de lado el humor y los temas musicales de antaño que se han vuelto verdaderos clásicos. 
 
EL 2020, UN GRAN AÑO PARA NETFLIX
Además de los fieles seguidores que estarán esperando la tercer temporada de “La Casa de las Flores”, Netflix estará de manteles largos con el estreno de la serie biográfica de Selena, la cantante de tex-mex. 
 
Aún no se sabe qué pasará con la serie de Luis Miguel, pero también se espera la segunda entrega de “Monarca”, otra de las producciones mexicanas que ha encantado a la audiencia y que culminó con un final que nos dejó picados.
 
“La Casa de las Flores” no es la excepción, pues tras los sucesos de la segunda temporada, hubo varios cabos sueltos que aparecieron en el último capítulo y que nos hicieron temer por la suerte de varios personajes. 
 
Se desconoce cuándo iniciarán las grabaciones de la tercer temporada de “La Casa de las Flores”, pero Netflix ha dejado en claro que sigue comprometido con su audiencia y sus series favoritas.
 
¡Ah! Y por si te lo perdiste, ya se encuentra disponible el episodio adicional donde la Familia de la Mora nos comparte el funeral de Virginia, tal como lo mencionaron en los capítulos de la segunda temporada de "La Casa de las Flores", pasó de todo. 
 
 
Con información de Soy Carmín