Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Acuerdan realizar Congreso Nacional de Morena el 30 de noviembre

La Razón | 16/11/2019 | 12:08

Dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordaron convocar a la sesión extraordinaria de su Congreso Nacional para el próximo 30 de noviembre.
 
El acuerdo fue alcanzado en las últimas horas por las titulares del Comité Ejecutivo Nacional, Yeidckol Polevnsky, y del Consejo Nacional, Bertha Luján, ambas aspirantes a la dirigencia de ese instituto político.
 
De acuerdo a información de La Razón, en conferencia de prensa, Luján hizo un llamado a los militantes del partido para fortalecerlo y aseguró que “Morena va para adelante”.
 
“Lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante”, dijo.
 
En tanto, Yeidckol Polevnsky dijo que el partido está unido y con la convicción de sacar adelante la Cuarta Transformación.
 
“Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso”, dijo.