Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan quién cobraba las regalías de José José

El Imparcial | 15/11/2019 | 19:49

El empresario Jorge Reynoso, quien propició el encuentro entre Sara Sosa y los hijos mayores de José José, reveló la identidad de la mujer que estafó al “Príncipe de la Canción”.
 
Debido a la entrañable amistad que forjaron desde los años 70, fue que José José decidió acercarse a él para solicitar su ayuda con la finalidad de descubrir quién lo estaba desfalcando.  
 
 “Yo fui una de las tantas personas a las que acudió, le pregunté lo que estaba pasando y me explica lo de las redes sociales y me dice ‘a mí me están reclamando que a mí me están ayudando con esto’ y comenta lo de Sergio Mayer y él tenía la duda, hasta dónde Sergio lo estaba haciendo. Y yo lo que le dije a José en ese momento fue: ‘si tú crees que esto es lo que está pasando, bueno investígalo tú realmente”, relató Reynoso.
 
Luego de esta reunión, Jorge presentó al reconocido cantante con Alan Carter, su abogado de confianza, quien tiempo después le diría a José José el nombre de la persona que lo estaba llevando a la ruina.
 
"Yo lo llevé a ver a Alan Carter, que es uno de mis abogados, y en esa reunión yo sí le dije que hicimos un estudio antes de que él llegara a la oficina de Alan y pedimos unos datos y le dije, ‘lo que sí te quiero decir es que sí hay una persona que sí está haciendo reclamos tuyos para cobros”, contó.
 
Al conocer esta información, Don José José reaccionó alterado e inmediatamente quiso saber el nombre de la persona que se estaba quedando con su dinero.
 
“Me dijo ‘¿quién es hermano?’, a lo que le pregunté: ‘¿quieres que te lo diga aquí, en la sala de juntas?’ Y me dijo que no había problema. El problema es que yo no quería decírselo en frente de Sara (Salazar), de su esposa, porque se trataba de Monique (Cardona)”, narró Jorge.
 
Finalmente, el empresario mexicano agregó: “José sabía que Monique manejaba las cosas, que no le diera las cuentas correctamente, eso ya es un asunto de ellos. Entonces Sara se levanta de la sala de juntas, se pone un poco mal y José se molesta”.
 
 
 
Con información de El Imparcial